martes , octubre 24 2017
Inicio / Actualidad / Ahora me ves 2 se va de preestreno con el Mago Pop

Ahora me ves 2 se va de preestreno con el Mago Pop

Todavía no has visto nada. Con este claim se presentó el preestreno de la segunda entrega de la exitosa película ‘Ahora me ves’ en una velada que fue totalmente mágica ya que contó con la sorpresiva presencia del Mago Pop, también conocido como Antonio Díaz. Durante media hora hizo las delicias de los presentes al esperado preestreno con trucos de ilusionismo que dejaron boquiabiertos al público.
En 2013, ‘Ahora me ves’ cautivó a los espectadores de todo el mundo con las andanzas estilo David y Goliat de los Cuatro Jinetes, un grupo de ilusionistas profesionales dotados de un talento prodigioso, que llevan a cabo audaces golpes a costa de un multimillonario corrupto. ‘Ahora me ves 2’ recupera a ese grupo de superdotados en una vertiginosa aventura global que desdibuja la línea que separa a los héroes de los villanos cuando los Jinetes prosiguen con su misión, provistos únicamente de imaginación, pericia y camaradería.
JM4_9298.NEF
El reparto, de lujo, se repite en esta segunda entrega en la que podremos volver a disfrutar de actores de la talla de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan o Daniel Radcliffe. El éxito de la primera entrega, que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo y recibió el premio People’s Choice a la “película de thriller favorita”, ha hecho inevitable la vuelta de los cuatro Jinetes a la gran pantalla, dirigidos en esta ocasión por el director Jon M. Chu.

JM4_6820.NEF

Los mejores magos del mundo

Como ocurriera en la primera entrega de Ahora me ves, en esta segunda parte la producción ha contado con la colaboración de algunos de los magos e ilusionistas más destacados del mundo que han puesto su granito de arena para que a lo largo del film se creen ilusiones reales ante las cámaras y que la dependencia del departamento de efectos especiales sea la menor posible. Post Patrocinado

Quizás te interese

Las Cármenes de España

16 de julio, fiesta de la virgen del Carmen, hoy es día de celebración para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *