Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Actualidad / Alternativas de comunicación a whatsapp
Whatsapp

Alternativas de comunicación a whatsapp

Sí mundo, existen otras formas de comunicarse a través del móvil que no son WhatsApp, aunque parece que a la gente le cuesta cambiar el hábito, WhatsApp, ya no es la única manera de pasarte el día mandando mensajitos.

Esta aplicación nació en 2009, en aquel momento sólo competía con SMS y el servicio de Blackberry, y ni siquiera éstas eran una competencia muy dura, ya que mandar un sms era más costoso, y no todo el mundo tenía una Blackberry. Así que Whatsapp cambió la forma de comunicarse con la gente, hasta el punto de convertirse en la mejor opción de comunicación vía móvil.

Pero hoy en día, ya van apareciendo nuevas apps que son buena competencia para WhatsApp, sobre todo si tenemos en cuenta los recientes problemas de privacidad, estabilidad y seguridad.

Vamos a comentarte algunas de esas alternativas, que pueden ser de interés.

YO

Con la sencilla idea de la interjección “yo”, se ha creado una nueva aplicación, donde los usuarios pueden enviarse saludos. Puedes enviar un saludo a cualquier contacto con un par de toques. Es una idea muy simple, pero está teniendo éxito entre los usuarios, es gratuita y ya tiene más de 55.000 descargas.

yo

EMOJI

Si lo que más te gusta de comunicarte es usar emoticonos, ésta es tu app. Con ella, puedes enviar mensajes a otros usuarios creando un lenguaje solo con emoticonos, es decir, crear un jeroglífico al estilo egipcio pero con emoticonos en los teléfonos móviles. Esto aparte se ser gracioso, aumenta la privacidad y la discreción.

emoji

Su diferencia con WhatsApp es que maximiza el uso de los emoticonos, y no permite usar imágenes o texto. Todo tiene que estar escrito con emoticonos, incluso el nombre de los usuarios.

HIPE

Con esta app, la imagen es lo que cuenta. El mensaje debe estar constituido por fotos o vídeos, y desaparece a los 99 segundos si el mensaje no ha sido leído por el destinatario. Es una aplicación gratuita, solo hay que registrarse para usarla.

hipe

Debes introducir el número de teléfono y con ello se obtiene un alias alfanumérico. También se pueden mandar mensajes con numerosas plantillas por defecto y en las que se utilizan desde muñecos, fotografías de animales, actores favoritos, etc.

MEOW

Ofrece la posibilidad de comunicarse con otras personas que estén cerca, mediante geolocalización, y propone al azar contactar con alguna persona próxima a la que se le puede enviar todo tipo de mensajes. En Meow se puede ver el perfil de la persona con la que se contacta.

 meow

 

Cómo veis existe vida después de WhatsApp, estas son opciones divertidas y diferentes, pero si quisieras tener simplemente otra opción de mensajería que sea idéntica a ésta, pero gratis y sin publicidad, te recomendamos Telegram, segura y fiable.

telegram

 

Algunas de estas apps, están disponibles para Android y otras también para iOS. Así que si queréis saliros del rebaño, no dudéis en probarlas.

 

Artículos populares

Quizás te interese

Se opera para ser como Kardashian

Claire Leeson, es una mujer que viven en Londres y que ha estado ahorrando durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *