domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / Amy Adams, protagonista de la nueva película de Tim burton
Amy adams big eyes

Amy Adams, protagonista de la nueva película de Tim burton

La prolífica y guapísima actriz Amy Adams forma parte del elenco de la nueva película de Tim Burton, llamada ‘Big Eyes’. De nuevo, volveremos a disfrutar de una gran película de Tim, pero volviendo a su cine más personal, que es lo que sus fans echamos más de menos.

Tras sus últimas producciones, como Alicia en el País de las maravillas, y Sombras tenebrosas, donde no había nada original, tan solo su peculiar forma de crear atmósferas góticas, vamos a poder ver un nuevo film, lleno de su arte.

La producción de Burton se estrenará a finales de 2014, y además de la gran Amy Adams, podremos ver a otro polifacético actor Christoph Waltz y a Krysten Ritter. Big Eyes nos cuenta la historia de Margaret y Walter Keane, dos artistas que se hicieron muy famosos en los años 60 por las pinturas de niños con enormes y tristes ojos.

big eyes
Margaret y Walter comenzaron una guerra matrimonial que los lleva a la corte, después de que él asegurara que era el único pintor de estas obras de arte, por lo que un juez les pidió que pintasen en su presencia para conocer al verdadero artista de estas obras. Aunque parezca una historia inventada, no lo fue. Y podremos ver este conflicto cómo se desarrolla en la nueva película de Burton. No nos extraña en absoluto que estos pintores le sirviesen de inspiración, hay algo de kitsch y de misterioso en estas pinturas que fascina al director.

Amy adams and Cristophe Waltz

En este film, Burton no repite con sus actores fetiche o habituales. Ha renovado caras que sin duda aportan frescura, pero no cualquiera. Porque Amy Adams, es la estrella del momento, con sus últimas películas; Her, El Hombre de Acero, La Gran estafa americana, se posiciona como una actriz de renombre y extremadamente versátil. Christoph Waltz, será siempre recordado por ser el inolvidable cazador de judíos Hans Landa en Malditos bastardos, y también, el cazarecompensas que libero al esclavo de Django desencadenado. A este reparto, se une Krysten Ritter, una actriz y modelo conocida sobre todo en series de Tv, como breaking bad, y puede que este personaje la lanze definitivamente al star system del cine.

Esperaremos con entusiasmo ver esta película con este excelente y camaleónico reparto.

Quizás te interese

Ideas y consejos sobre cómo decorar salones pequeños

Tal vez pienses que por tener poco espacio en el salón no puedes conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *