miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Actualidad / Beber mucho hace que comamos de más

Beber mucho hace que comamos de más

 

Hemos escuchado en cientos de lugares que el alcohol hace que pierdas peso y muchas personas con el fin de perder peso comienzan a beber mucho más de lo que bebían antes, sin embargo,  algunos estudios han comprobado que lejos de hacer que el alcohol te ayude a perder peso, en realidad hace que comas muchas más calorías de las que necesitas porque te abre el apetito.

Si cuando no bebes debes tomar alrededor de 2.000 calorías dependiendo de la persona, tomar 3 copas de vino al día o más hace que puedas llegar a las 6.000 calorías al día. Es decir, tomar alcohol te hace comer más del doble de las calorías que tu cuerpo necesita para vivir.

Si este acto se llevase a cabo todos los días, al cabo de una semana ya hubiésemos subido 1 kilo.

El estudio “científico”

El estudio se llevó a cabo de la siguiente forma.  Se le dio a  varias personas de un grupo, varias vasos de vino durante algunos días y a los pocos días se les pregunto si habían notado algo diferente. Más de 70% de las personas que se sometieron al experimento, dijeron que habían notado un cambio en sus hábitos alimenticios y que habían sentido unas ansias mucho mayores por consumir más alimentos que de costumbre.

Algunas de las personas que hacían ejercicio, incluso habían dejado de hacerlo por no encontrar las ganas suficientes para llevar a cabo esas actividades.

Evitando la resaca, algunas de las personas que se habían sometido al experimento habían pasado los días metidos en la cama viendo sus redes sociales.

Los expertos dijeron que lo que realmente pasa es que el alcohol quita el autocontrol de las personas y estás personas comienzan a tener un  peor control de sí misma y de los que realmente hacen

Quizás te interese

padres buenorros

Los padres buenorros invaden la tierra

Son atractivos, jóvenes y sobre todo, son unos auténticos padrazos. En las redes sociales siempre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *