viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Actualidad / Beneficios de consumir L-Carnitina liquida

Beneficios de consumir L-Carnitina liquida

Que es la L-Carnitina liquida: es una sustancia que se sintetiza en tu cuerpo a partir de metionina y lisina, independientemente los objetivos son para las personas que hacen fitness, estás buscando perder peso, perder grasa y ganar masa muscular. Si tus objetivos son cualquiera de los anteriores aumentaras tus posibilidades de lograrlo cunado consumes L-Carnitina liquida.

Beneficios de consumir L-Carnitina liquida

  1. Ayuda a la pérdida de grasa: cuando lo que buscas es adelgazar este es uno de los aminoácidos más importantes para lograr con éxito lo que te propones. La L-Carnitina liquida transporta todos los ácidos que se consideran de cadena largas como por ejemplo los triglicéridos hacia los mitocondrias, donde fácilmente pueden ser oxidados para ayudarte a producir energía. Además, reduce la fatiga y ayuda a quemar calorías y a sentir saciedad.
  2. Ayuda a ganar masa muscular: esta es una excelente arma para aquellos a los que les dificulta ganar masa muscular, por si fuera poco te ayuda a que aumentes tu fuerza por lo tanto, podrás permanecer más tiempo en el gim.
  3. Recupera masa ósea: está pérdida de masa ósea se da cuando se llega al envejecimiento y es una de las grandes preocupaciones de las personas que van hacia esas edades y las mujeres post-menopáusicas. Disminuir la masa ósea conduce a posibilidades de fracturas, artritis y hasta la osteoporosis. Por suerte cuando tomas la L-Carnitina el ciclo del proceso de perdida en la masa ósea se va haciendo más lento.
  4. Previene enfermedades del corazón: la L-Carnitina es utilizada para patologías que tienen que ver con el corazón, mejora la calidad de vida de las personas que padecen de angina de pecho, pudiéndose ejercitar sin tener dolor en el pecho.
  5. Tratamientos renales: los riñones son los que producen la carnitina de forma normal o natural, por lo tanto, cuando las personas son diagnosticadas con enfermedades renales se les recomienda que compensen la deficiencia en carnitina que los riñones están produciendo en menores cantidades.
  6. Ayuda en la infertilidad masculina: cuando los hombres tienen infertilidad o poco nivel en el conteo de espermatozoides, es ideal que los hombres consuman L-Carnitina liquida, porque esta sustancia hace que se incremente la cantidad de ellos y la calidad.
  7. Ayuda a los diabéticos de tipo II: a estas personas les ayuda consumir L-Carnitina liquida, porque ayuda incrementando la oxidación y el almacenamiento de glucosa. Brindándoles mejor calidad de vida.

Quizás te interese

Stephen Collins

Stephen Collins abusa sexualmente de varias menores

El actor stephen Collins, conocido más por su papel de pastor en la serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *