domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Actualidad / Calzedonia y Julia Roberts nos enseñan su último spot publicitario
Calzedonia

Calzedonia y Julia Roberts nos enseñan su último spot publicitario

La marca de lencería Italia, Calzedonia, ha elegido a la cautivadora actriz Julia Roberts para su nuevo spot. La campaña para este otoño – invierno 2014 está siendo todo un éxito como lo han sido las anteriores y que lleva por nombre ‘Life is journey’.

Parte del éxito de esta campaña se debe gracias a la mirada y sonrisa cautivadora y tan natural de Julia Roberts, que en el spot representa el mundo de una mujer. Además, otro de los factores que han influido en el éxito de la campaña de Calzedonia es el cuidado y delicadeza que han tenido a la hora de grabar cada uno de los detalles así como de los escenarios escogidos, pues el spot empieza en Escocia y acaba en París.

La Torre Eiffel, el Sena, las montañas escocesas o la Catedral de Notre Dame son algunos de los lugares más emblemáticos que aparecen en esta ciudad. Y que mejor manera de acabar el spot con unas preciosas vistas de Florencia desde una casa de campo mientras los niños juegan al fondo.

Aunque si hay algo que Calzedonia no cambia de una campaña a otra y la hacen única, la música que acompaña al spot, la mítica ¡lovely on muy hand‘ de Dorotea Mele.

http://youtu.be/yx9G3Eio-9U

Quizás te interese

hormiga

Remedios caseros para las hormigas

Si las hormigas, esos pequeños bichitos trabajadores, invadieron tu casa lo primero que solemos hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *