domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / Cómo entrenar a tu dragón 2, una secuela muy espectacular
Cómo entrenar a tu dragon

Cómo entrenar a tu dragón 2, una secuela muy espectacular

El estreno de la semana es la secuela de la estupenda cinta Cómo entrenar a tu dragón. Una gran obra de animación de la mano de Dean Deblois, con la que volveremos a disfrutar de las aventuras de Hiccup y su dragón Furia nocturna, más conocido como Desdentao.

Por si hay algún rezagado que no conozca la historia, en la precuela vimos cómo Hippcup consigue entrenar a su Dragón, acabando con el eterno conflicto entre dragones y vikingos en la isla Berk. Ahora la convivencia entre dragones y vikingos es amistosa, hasta el punto que cada vikingo monta a su propio dragón.

Como entrenar a tu dragon

En esta nueva película, hasta veremos carreras de dragones, y como no, Hippcup y Desdentao seguirán yendo por libre descubriendo todo el mundo que les rodea.Todo con un toque más oscuro, frenético y muy pero que muy espectacular.

Y también veremos como el padre de Hipo, Estoico el Basto empieza con los típicos planes que incluyen bastantes responsabilidades. Como no, Hippcup está algo agobiado con este tema, y en una de esas escapadas se encontrará con un cazadores de dragones y con el hogar de cientos de dragones protegidos por un extraño y misterioso guardián llamado Valka. Y no contamos más, porque hay muchas y entretenidas sorpresas.

Cómo entrenar a tu dragón, fue en su estreno en 2010, una de las grandes sorpresas por su excelente sentido del humor, su espectacularidad y por unos personajes llenos de carisma y sentimientos. Un éxito de taquilla, que fue nominado a dos Óscar (mejor película de animación y mejor banda sonora) y que, sobre todo, nos hizo disfrutar a raudales con sus aventuras. El mayor éxito de Dreamworks tras Shrek, que no sólo aseguró la segunda parte, que ahora se estrena, sino una tercera con la que se completará la trilogía.

Una película para disfrute de niños y no tan niños, porque el mensaje de fondo está lleno de amor, y de tolerancia. Todo salpicado de una bella y trepidante aventura. Así que a disfrutar de esta película, hasta que podamos finalizar la trilogía.

Artículos populares

Quizás te interese

Las más modernas cortinas y estores Leroy Merlin que renovarán tus espacios

Las ventanas son los principales componentes para dar luz a un espacio, mientras que las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *