sábado , octubre 21 2017
Inicio / Actualidad / Cómo evitar que las cosas de cristal se rompan en la mudanza
cristal roto

Cómo evitar que las cosas de cristal se rompan en la mudanza

En las mudanzas siempre se tiene miedo a que la cristalería de la abuela o esa figura que tanto nos gusta pueda llegar a quebrase y terminar hecha añicos. Para evitarlo puede llevar a cabo estos pequeños consejos.

Los platos y las fuentes deben ser bien envueltos en toallas o papel de periódico que amortiguarán los golpes que reciben en el transporte. Deben ser embalados de uno en uno, porque el roce entre ellos puede deteriorarlos. Llene el fondo de las cajas con papel o virutas de goma. Vaya colocándolos del revés, porque así la protección será mayor. De esta forma se realiza la misma función que una cúpula y resistirán mejor las presiones del peso.

Es conveniente no llenar demasiado las caja e introducir algún elemento que sirva de protección tanto en el fondo, como en los lados y en la parte superior de las cajas. Indique siempre que lado es el superior del embalaje. También, para evitar los golpes dañinos, puede envolver las cosas delicadas de cristal el papel de periódico húmedo. Al secarse, se adherirá perfectamente al objeto y servirá de amortiguador.

Quizás te interese

Las más modernas cortinas y estores Leroy Merlin que renovarán tus espacios

Las ventanas son los principales componentes para dar luz a un espacio, mientras que las …

Un comentario

  1. Mi opinión personal y a la vez profesional, siendo gerente en Mudanzas Eurosur desde el año 1988, del comentario es que algo diferente, yo diría que que los platos y fuentes deben ser colocados de perfil pues de esta forma no trasmitirán el supuesto golpe, es decir, si colocamos lis platos en posición horizontal y reciben un golpe es fácil que se trasmita al inmediatamente superior, en cambio si los colocamos en vertical, el vértice es mucho mas resistente y la fuerza del golpe se perderá.

    Espero haber sido de ayuda y haberlo explicado como corresponde.

    Un saludo para todos.
    Mudanzas Eurosur. http://www.euro-sur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *