martes , septiembre 26 2017
Inicio / Actualidad / Como hacer un batido de proteínas casero

Como hacer un batido de proteínas casero

Muchas veces nos hemos preguntado cómo hacer batidos de proteínas caseros  para acompañar nuestras dietas y de esta manera ayudar con el potenciamiento y crecimiento de la masa muscular juntamente con la rutina de entrenamiento diario, es por eso que este momento te daré algunas recetas de ricos y saludables batidos de proteínas caseros. La diferencia de este batido casero en comparación con otros, es que este es sumamente sencillo en su preparación, ya que se elabora con ingredientes fáciles de conseguir, además de eso nos aporta bajo contenido calórico.

Los beneficios que te ofrecen los batidos de proteínas

Cuando hablamos de beneficios que tienen estos batidos de proteínas caseros estamos hablando de muchos, ya que ayuda al aumento que tiene nuestro cuerpo en cuestión de masa muscular, a la vez nos ayuda para recuperar tejidos musculares de tal manera que permite hacer entrenamientos con mejores condiciones. En cuanto al valor nutricional que tienen estos batidos puedes verlo en la siguiente tabla.

  1. 75% Proteínas
  2. 240 Kcal de Calorías
  3. 23% Hidratos
  4. 2% Grasas

Si puedes observar la cantidad de proteínas es superior en comparación al de otros componentes, esto se debe a que es lo que queremos resaltar en este batido que contenga suficiente proteínas, así como vemos el aporte de calcio y también potasio que se va a obtener del yogur y el banano que ayudará para que los huesos de todo nuestro cuerpo estén fuertes y sin mencionar las articulaciones que no nos darán problemas. Esto se debe a que gracias a estos batidos de proteínas caseros reforzamos las reservas minerales que tiene el organismo. Así como las proteínas y el calcio que obtenemos en estos batidos también hay que resaltar el aporte de que se obtiene de vitamina D que vamos obtener del yogur, y además, vitaminas como  A, B1, B2,  B3, C,  y E,  que son muy necesarias para que nuestro organismo funcione de la mejor manera, sobre todo para las personas que hacen mucho ejercicios o esfuerzo físico necesitan de todas estas vitaminas.

Batido de proteínas casero

Ingredientes:

  • 250ml de leche desnatada
  • 3 claras de huevo cocidas.
  • 1 plátano
  • 2 yogures simples

Preparación del batido

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, previamente tienes que hacer en trozos el plátano y las claras de huevo, si lo deseas podrás agregarle hielo, pero nunca debes agregar azúcar, si no te queda muy azucarado puedes añadirle miel.

Quizás te interese

Scrabble: El poder de las palabras

La agencia Ucraniana Twiga en colaboración con el estudio de diseño Tough Slate han creado una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *