domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / ¿Conoces el nuevo éxito de Marvel? Los guardianes de la Galaxia ya en cines
guardianes de la galaxia

¿Conoces el nuevo éxito de Marvel? Los guardianes de la Galaxia ya en cines

Ayer se estrenó en cines el nuevo éxito de Marvel Los Guardianes de la Galaxia, una space ópera que viene llena de sorpresas para convertirse en la película del verano y más allá. Nos llega de la mano de un director un tanto desconocido llamado James Gunn, pero se percibe en su buenhacer que es un aficionado de la ciencia ficción y de las aventuras, un freaky en toda regla, que ha puesto toda su pasión en esta espectacular producción.

¿Una arriesgada decisión?

Lo que parecía una arriesgada apuesta, ha tenido un éxito apoteósico, en el primer fin de semana de estreno en EE.UU, ha batido récords de taquilla, por lo que parece vamos a presenciar un verdadero bombazo para todos los sentidos. Tanto que ya se habla de una secuela.

Desde que Marvel decidió crear sus estudios de cine para hacer sus propias películas sobre sus creaciones en 2008, los éxitos han sido continuados. Es un tema indiscutible. Desde Iron Man, y pasando por Los Vengadores, han sido líderes mundiales y no solo de taquilla.

Marvel, que deseaba expandir su amplio universo de superhéroes, y ya había cedido derechos de algunas de sus más exitosas sagas( X men, Spiderman) decidió recurrir a personajes casi desconocidos, para sacar a la luz, y reventar taquillas. Y vamos que lo han conseguido.

El por qué de su éxito

Que los personajes no sean conocidos, parecía un problema pero está claro que al final ha sido una ventaja, porque han convertido esta película en una auténtica sorpresa. Divertida, gamberra, irónica, chispeante, son muchos de los adjetivos que definen este nuevo universo Marvel.

Un estupendo reparto, incluyendo todas las criaturas diseñadas, buenos diálogos, y una acción desbordante, convierten a esta película en un gran entretenimiento para los fans del género, y para los que no.

Unos personajes de cine

Te vas a sorprender, porque no vas a tener ni idea de lo que esperar de los personajes más pintorescos y peculiares de la película como Mapache Cohete, Groot o Gamora.

guardianes2

La personalidad de los protagonistas, en un inicio tan pasotas es algo que sin duda llama la atención, porque acaban por estar la mar de unidos para luchar contra una pedazo de amenaza cósmica. Nos encanta su mal genio, y su carisma, ya lo veréis.

¿Sabes de qué trata?

El prota principal es un pirata espacial llamado Peter Quill, o como el quiere llamarse Star-Lord (Chris Pratt), que un buen día roba un misterioso Orbe y acaba siendo perseguido por muchos enemigos, entre ellos Ronan el Acusador (Lee Pace), un lacayo de Thanos. Para que lo sepáis el villano ya apareció en la secuencia final de Los Vengadores, digamos que es el enemigo principal y oculto tras las pelis de Marvel.

A Star Lord, lo cogen y acaba en una cárcel donde se juntará con una panda de antisociales, y marginados: Gamora (Zoe saldana), hija adoptiva de Thanos; Drax el destructor  (Dave Bautista) que quiere vengarse de Ronan, Mapache Cohete (voz de Bradley Cooper), un bicho así como muy inteligente y antropomórfico que va siempre junto a Groot (voz de Vin Diesel), sí es un árbol muy sensible y que sólo dice una frase.

En serio, si queréis pasar una verdadera tarde de cine al fresquito, disfrutando de 122 minutos de humor, acción, y buenas vibraciones en compañía de los mejores anti héroes, ésta es vuestra película. Y un consejo de cinéfila, quedaos hasta el final de los créditos, os encantará el toque extra.

 

Quizás te interese

Ideas y consejos sobre cómo decorar salones pequeños

Tal vez pienses que por tener poco espacio en el salón no puedes conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *