viernes , octubre 20 2017
Inicio / Actualidad / Las más modernas cortinas y estores Leroy Merlin que renovarán tus espacios
stux / Pixabay

Las más modernas cortinas y estores Leroy Merlin que renovarán tus espacios

Las ventanas son los principales componentes para dar luz a un espacio, mientras que las cortinas que le acompañan son el toque final para darle un ambiente o personalidad específico a ese lugar.

Lo principal es saber qué tipo de accesorio es mejor para la decoración de cada habitación, de ésta manera, podremos darle el aspecto que queremos sin necesidad de gastar demasiado dinero en ello, ya que es posible conseguir cortinas y estores Leroy Merlin bastante económicas que pueden adaptarse a nuestros gustos, necesidades y al ambiente que queremos crear en nuestro hogar.

Adquirir cortinas y estores Leroy Merlin para tu hogar

Las cortinas, por su parte, nunca pasan de moda y cada temporada llegan con nuevos diseños y modelos en su colección para decorar con estilo mientras proteges tus habitaciones del sol.

Puedes elegir cortinas entre las translúcidas, semi-opacas u opacas según la dirección del sol sobre una habitación, o si deseas crear cierto ambiente de intimidad, las opacas son la mejor opción.

Por su parte, aunque los estores son mucho menos utilizados, aún hay maneras muy originales para que decoren correctamente un espacio. Puedes encontrar de todo tipo en ésta tienda, de todos los colores y estilos, los estores de tu elección pueden ser confeccionados a la medida de tus ventanas.

Cómo decorar tus habitaciones con las cortinas y estores Leroy Merlin

Algunas ideas modernas para decorar con estos accesorios de ventana son:

  • Para salas de estar: Generalmente, estos espacios son para descansar por las tardes, y si vives en un lugar soleado, cortinas semi-opacas pueden funcionar perfectamente. Los estores enrollables también son muy útiles, ya que permiten regular la cantidad de luz que desees que entre.
  • Para dormitorios. Las cortinas y estores Leroy Merlin en los dormitorios son esenciales para un mejor descanso, para mayor seguridad o intimidad, las cortinas opacas o semi-opacas crean estos ambientes, vienen con diseños y estampados que puedes combinar con el resto de la habitación.
  • Para el comedor. En este caso, los estores de bambú le dan un aspecto de tranquilidad, necesario a la hora de comer. Cortinas translúcidas podrían funcionar para estos espacios.
  • Para salas principales. Una idea muy moderna para la primera impresión de tu hogar es combinar las cortinas y estores Leroy Merlin. Sin duda, es una opción para aquellas personas que adoran la combinación de distintas texturas para crear armonía.

Artículos populares

Quizás te interese

Scrabble: El poder de las palabras

La agencia Ucraniana Twiga en colaboración con el estudio de diseño Tough Slate han creado una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *