martes , octubre 17 2017
Inicio / Actualidad / Demandan a Disney
disney

Demandan a Disney

La compañía que hace soñar y da rienda suelta a la imaginación de los niños, Disney, ha sido demandada y hay 250 millones en juego por un supuesto plagio de la película Frozen. La escritora peruana, Isabella Tanikumi ha demanado a la compañía ha basado la película en su autobiografía y por ello exige la escalofriante cantidad de 250 millones de dólares por los derechos de autor.

Disney, por el contrario enseguida a contestado y ha afirmado que la película Frozen se basa en el cuento de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen. Pero esto no convence a la peruana escritora ya que dice que su parecido con Frozen es asombroso.

En ls película se narra el viaje de anna junto a Kristoff y su reno Sven en busca de su hermana Elsa, una auténtica aventura de lucha y superación, y que como todos los cuentos y películas Disney tiene una moraleja. La escritora peruana, dice que esto es igual que su historia: un terrible terremoto en 1970 y la inesperada muerte de su hermana Laura.

Habrá que esperar para ver que dice la justicia al respecto, pero ni la escritora es capaz de congelar todo con sus manos ni tampoco ha estado separa de su hermana 18 años por una puerta. Veremos si la escritora consigue sus propósito y tira por tierra el sueño de muchas niñas de ser la princesa de los cuentos de Disney.

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *