miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Actualidad / Descubren una nueva estrella

Descubren una nueva estrella

La han bautizado con el nombre de Gravity, así es como se conocer a esta estrella que ha explosionado en el firmamento y que llega a la tierra en forma de mujer.  Se trata de la nueva creación de Thierry Mugler y que lleva 23 años trabajando sobre el  mismo concepto, la estrella como su seña de identidad.

No obstante, el frasco que presenta para esta nueva colección Thierry Mugler es diferente a los demás y por eso recibe el nombre de Gravity porque parece desafiar todas las leyes de la gravedad ya que al apoyarse sobre una de las aristas de la estrella simula que levite.

Un frasco único de 5 puntas asimétricas y que está considerado una joya, para que la mujer no se separe de él jamás. Con ese fin se ha creado esta obra maestra pues otra de sus novedades es que se trata de un frasco de eco – recarga, de esta manera de puede rellenar tantas veces como se quiera.

Lo bueno de esta fragancia es que adquiere una  personalidad diferente en cada mujer, pues encierra la feminidad y la elegancia misteriosa con aromas a vainilla y pachulí.

La leyenda del ángel continúa con esta obra de arte de la tecnología y que no sólo llama la atención por su aroma en general sino por su estética en general.

Quizás te interese

lacomunidad

ElPais.com cierra su sección de comunidad

Esta mañana al intentar entrar en uno de nuestros blogs de “Lacomunidad” de Elpais.com nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *