martes , diciembre 12 2017
Inicio / Actualidad / Disfruta y gana un viaje con Fontvella Levité
Fontvella Levité

Disfruta y gana un viaje con Fontvella Levité

Fontvella Levité te trae un verano más los sabores más refrescantes, divertidos e intensos para que disfrutes al máximo con tus amigos y tu familia. Déjate llevar por esta explosión de los sentidos con la unión del irresistible zumo de frutas y el agua mineral natural, una bebida diferente que sacia la sed con un sabor delicioso, ligero y veraniego, que además te aporta todos los beneficios de la fruta.

A su repertorio de sabores, Fontvella Levité añade ahora la piña, con ese toque alegre y juvenil que necesitas, para que no te pierdas ni una gota de la esencia del verano. Siente en tu boca la sabrosa explosión de la fruta más tropical con el agua fresca, y convierte esas tórridas tardes de verano en un oasis de frescura gracias a la increíble fiesta de sabor que Fontvella ha preparado para ti.

Y además, ¡Fontvella Levité te lleva de viaje! Sube una foto de cómo te lo pasas en grande este verano con el hashtag #PlanazoLevite, sigue y menciona a @fontvellalevite y podrás ganar un viaje secreto para dos personas con WAYNABOX. ¡Participa ya y deja que la bebida más irresistible del verano te acompañe en un viaje inolvidable!

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *