viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Actualidad / Edición limitada de Baileys Chocolat Luxe
baileys chocolat

Edición limitada de Baileys Chocolat Luxe

Estas Navidades llega la nueva edición limitada de Baileys Chocolat Luxe, la crema perfecta para acompañarte estas fiestas. Baileys sorprendió al público en 1970 con la Baileys Original Irish Cream una crema de whisky irlandés que nos descubría una bebida apasionante. Ahora además de disfrutar de la crema original podemos saborear otra mucho más especial con una atractiva sensación de chocolate y whisky que nos aportará el toque dorado estas Navidades.

Baileys Chocolat Luxe es perfecto para acompañar los dulces navideños o para tomar una copa durante la fiesta, una crema muy versátil que hará las delicias de los más golosos. Esta edición limitada está preparada con mimo y presentada como un detalle único, elaborada con una lujosa y selecta combinación de ingredientes entre los que se encuentran 30g de auténtico chocolate belga y vainilla de Madagascar.

Tomar una copa de Baileys Chocolat Luxe es una experiencia similar a disfrutar de una pieza de chocolate, ya que desde el primer sorbo te deja la sensación del chocolate fundiéndose en el paladar con un toque amargo del cacao, pero con toda la suavidad de la crema de Baileys.

El tono dorado de su botella hace que sea el regalo perfecto. Y es que Baileys Chocolat Luxe ha sido creado por Anthony Wilson, hijo del creador del Baileys Original Irish Cream y master blender de Baileys. Para lograr su sabor tan especial Anthony recorrió tres continentes para degustar más de 200 variedades de chocolate hasta encontrar el chocolate perfecto para esta fusión.

Si todavía no has probado Baileys Chocolat Luxe, no te lo puedes perder porque es una edición limitada!

Quizás te interese

Stephen Collins

Stephen Collins abusa sexualmente de varias menores

El actor stephen Collins, conocido más por su papel de pastor en la serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *