jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Actualidad / El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda
Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con su obra maestra de ‘Milena o el fémur más bello del mundo”, una novela de mafias ucranianas en Marbella.
Este prestigioso premio que aglutina año tras año a numerosas celebridades de la pluma, de la comunicación y del arte y cultura se vuelven a ver las caras en una nueva edición del Premio Planeta, en esta ocasión para galardonar Jorge Zapata, el premio no es sólo el reconocimiento público y publicidad que le da este premio sino también la escalofriante cifra de 400.000 euros.
En la novela de Zepeda no falta el mundo de la prostitución, mafias ucranianas que se desenvuelven en escenarios como México y Marbella.
El segundo premio Planeta 2014 ha sido para Pilar Eyre que ha quedado como finalista de este certamen y ha sido premiada con 100.000 euros por su obra ‘Mi color favorito es el verde’ que trata de una historia de amor con un final sorprendente, de manera que para conocer tan misterioso desenlace habrá que leer la obra.

Quizás te interese

Gerard Piqué

Gerard Piqué y la guardia de Barcelona enzarzados por una multa

El defensa del Barcelona FC, Gerard Piqué, ha sido denunciado por la guardia urbana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *