domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / ElPais.com cierra su sección de comunidad
lacomunidad

ElPais.com cierra su sección de comunidad

Esta mañana al intentar entrar en uno de nuestros blogs de “Lacomunidad” de Elpais.com nos hemos dado cuenta de que esta ya no estaba operativa. Lo primero que hemos pensado es que se trataba de un error de programación pero no parece nada de esto ya que hemos comprobado las cabeceras de la página web y se ha creado una redirección 301 hacia la página de inicio de El Pais.

Captura

Al parecer, durante los últimos años estos blogs habían sido objetivo del SPAM y del contenido copiado y/o de baja calidad lo cual es motivo más que suficiente para que sus propietarios hayan decidido cerrarla, o al menos eso parece pese a no haber recibido ningún tipo de aviso como usuarios de la plataforma. Lo que si fue una señal de alerta era el aviso de que ya no permitían la creación de nuevos blogs que llevaba activo desde unos cuantos meses.

Esta no es la primera vez que un gran medio cierra su plataforma de blogs ya que en 2013 ya lo hizo el diario que.es y seguro que a partir de ahora le siguen muchos más.

Así que si quieres tener un blog te sugiero que crees el tuyo propio, así evitaras que te lo cierren sin previo aviso y pierdas todo tu contenido.

Quizás te interese

Ideas y consejos sobre cómo decorar salones pequeños

Tal vez pienses que por tener poco espacio en el salón no puedes conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *