lunes , octubre 23 2017
Inicio / Actualidad / Emma García explota en ‘Mujeres y Hombre y viceversa’
Mujeres y hombres y viceversa

Emma García explota en ‘Mujeres y Hombre y viceversa’

“Y tú Ángel estás muy a la defensiva con todo y con todos, incluida conmigo también. Y ya me estoy cansando… porque creo que estás mintiendo […] Me tienes rebotadísima a mí también, y encima aguantando algunas contestaciones que no me apetecen… porque para chula está la presentadora”, así explotaba la presentadora Emma García en el programa de ‘Mujeres y hombre y viceversa’ de ayer miércoles que consiguió su mejor audiencia, 16% y 1.085.000), convirtiéndose en uno de los mejores espacios matinales y superar a su principal competidor, La Ruleta de la fortuna.

Aunque esta buena noticia llega tarde para los productores del programa puesto que se trata de un show grabado y enlatado donde se mezcla la realidad con la ficción, nos preguntamos que pasará ahora. La reacción de la presentadora la provocó el ex tronista ángel que decidió abandonar el trono tras anunciar que ya tenía a una elegida, Aura. Ésta fue la gran sorpresa del programa ya que la decisión final se prepara durante varios días y genera expectación entre el público, pero Ángel lo comunicó así sin avisar a la dirección ni a la presentadora, la cual se lo reprochó.

Mujeres hombre y viceversa

Durante 4 años que lleva emitiéndose este programa hemos visto una actitud de Emma muy tranquila, irónica, sarcástica, preguntona e incluso curiosa, pero este miércoles la presentadora sorprendió a todos dando su opinión sobre la actitud que estaba teniendo Ángel. En los siguientes programas la nueva pareja tendrá que aclarar muchas cosas y sospechas que se dicen de que Aura podría estar embarazada e incluso de que habían comenzado una relación anterior.

 

Quizás te interese

¿Cuándo dejaste de ser tratada como una princesa?

¿Cuándo dejaste de ser tratada como una princesa? El ilustrador Saint Hoax ha conseguido crear …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *