martes , diciembre 12 2017
Inicio / Actualidad / Emma Watson, amenazada con difundir fotos íntimas y comprometedoras
Emma Watson

Emma Watson, amenazada con difundir fotos íntimas y comprometedoras

La actriz de 24 años conocida por su papel de Hermione en Harry Potter vuelve a ser protagonista pero ahora de otra saga, la del hacker de Hollywood que está difundiendo fotos íntimas de las celebrities. La última en ser amenazada con la difusión de una imágenes comprometedoras ha sido Emma Watson que hace unos día recibió un mensaje privado de la página 4chan donde se hacen públicas estas imágenes.
Este fenómeno que ya se conoce por el nombre de Celebgate o fappening tiene una nueva víctima, después de que Emma estuviera como embajadora de las Naciones Unidas pidiendo a los hombres que se unieran para promover la igualdad de género, se publicó este mensaje en 4chan que decía:”Emma tu eres la siguiente”.
Emma todavía no se ha pronunciado al respecto y lo único que ha dicho a través de su cuenta en twitter es: “Peor aún que ver la violación de la intimidad de una mujer es ver los comentarios deleznablemente empáticos que acompañan esta”

 

Emma watson

 

 

Esta misma página ha hecho públicas otras imágenes de famosas como es Jennifer Lawerence, Kim Kardashian, Kate Upton o Kaley Cuoco. Las amenaza de la difusión de las fotos de Emma justo cuando la actriz lucha porque las mujeres tenga libertad sobre su propio cuerpo.

Artículos populares

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *