sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Actualidad / Empresas de mudanzas ¿qué ofrecen?
mudanzas

Empresas de mudanzas ¿qué ofrecen?

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN LAS EMPRESAS DE MUDANZAS?

El embalaje de muebles y enseres
La empresa de mudanzas lo realiza con garantías de conservación, ya que en muchos casos se trata de objetos de especial fragilidad.

El traslado
Las compañías seleccionan el vehículo más adecuado y realizan la entrega en el domicilio indicado y en el tiempo pactado. Los vehículos que se utilizan en una mudanza, dependiendo de cada caso particular, son los siguientes: camiones, semirremolques, carretillas elevadoras de diversos tipos, furgones de reparto, grúas móviles, camiones dotados de grúas, contenedores, etc.

Desmontaje y montaje
En una mudanza lo común es tener que trasladar, algunos objetos de gran volumen (estanterías, bibliotecas, etc.) que necesitarán ser desmontados para su traslado.

Servicio de guardamuebles
En el caso de tener la necesidad de depositar en algún lugar los muebles, algunas empresas cuentan con los medios más modernos de almacenaje, como el uso de contenedores climatizados individuales de madera. Este servicio suele incluir la vigilancia de los enseres durante las 24 horas del día, seguro de robo e incendio y garantía por escrito, bajo contrato, sobre cualquier desperfecto producido en las instalaciones.

Servicio de elevador por fachada
Es interesante saber que, para cuando la ocasión lo requiera, algunas empresas disponen de elevadores para distintas alturas, con lo que la mudanza se hace mucho más cómoda y segura.

Servicios opcionales
Normalmente, los servicios habituales de mudanzas no incluyen algunas prestaciones, como la retirada en “containers” de residuos u objetos no válidos, la fijación en las paredes de cuadros, lámparas, muebles modulares etc. Para que la empresa los realice hay que solicitarlos como conceptos aparte; estos servicios serán facturados por horas.

Mudanzas combinadas
Se trata de la solución más económica, ya que es un servicio en el que el espacio del transporte se comparte con otros clientes.

Servicio de mudanzas nacional e internacional
Existen servicios terrestres, marítimos, aéreos o combinados, dentro de España o a cualquier otro lugar del mundo, incluso entre terceros países.

Si la mudanza hay que dirigirla a otro punto de la geografía resulta ventajoso contactar con empresas que tengan delegaciones en los puntos más estratégicos del territorio. estas compañías ofrecen las máximas garantías en los traslados nacionales a precios muy competitivos. Por otra parte, le asesorán en cuanto a la legislación de los diferentes países, normas internacionales exigidas o recomendadas y, también, en relación a la tramitación de los documentos aduaneros pertinentes.

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *