viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Actualidad / Estreno de Transformers 4, La era de la extinción
Transformers 4

Estreno de Transformers 4, La era de la extinción

Y aunque parezca increíble, hoy se estrena la cuarta parte de la saga Transformers. Un producto muy pero que muy comercial que está siendo muy bien explotado por su director Michael bay. De nuevo, podremos disfrutar de todo ese espectáculo robótico extremadamente barroco.

En Transformers, La era de la extinción, la acción se sitúa 3 años después de la batalla de Chicago. Los autobots siguen acabando con los Decepticon con el apoyo de Nest. Skyquake resucita a los Decepticons que estaban muertos con un fragmento de asteroide, y se establecen en las calles de Dakota del Norte, matando a los militares. Mientras tanto, el ex-líder de los Autobots, Sentinel Prime, es resucitado por Optimus para conocer la intención o el motivo de su traición.

transfromers 4

Con este anodino argumento, y con algunas caras nuevas, se estrena de nuevo esta película. Un film que siempre ha fallado por la falta de peso en la historia y el guión, y que parece que quieren compensar buscando la forma más exagerada y espesa de reflejar ese mundo dominado por robots alienígenas.

En este film, ya no aparece Shia LaBeouf, y su salida ha motivado a los productores a dar un giro a la historia, con un personaje algo más maduro y con mayor profundidad, con Mark Whalberg como protagonista. Es un científico algo pasado de rosca, que hace de preocupado padre de una adolescente con bastante edad como para ser ya independiente. Por supuesto, otra chica guapa Nicola Peltz que se suma a esta franquicia en la que ya salieron Megan Fox, Isabel Lucas, y Rosie Huntington-Whiteley. Todas muy guapas, y espectaculares, pero con poco talento interpretativos.

Y a este plantel, se suma un actor que nos encanta, Stanley Tucci, que aporta el contrapunto cómico, tal vez algo más que en las películas anteriores. Un estupendo actor cuyas apariciones son muy refrescantes, además de ser el perfecto robaescenas.

También podemos destacar la presencia de Kelsey Grammer como el villano, un papel en el que encaja bastante bien, y donde parece que el actor se siente muy cómodo, estando muy alejado del personaje de psiquiatra de ‘Frasier’.

Es una película entretenida, con acción vertiginosa no podemos discutirlo, y prueba de ello, es que la taquilla ha sido espectacular. Y es que en 6 semanas, ya está entre las 20 películas más taquilleras de la historia.

Sólo podemos desearos que la disfrutéis, es el perfecto producto veraniego, mucho entretenimiento y escasa reflexión.

 

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *