Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Actualidad / Fernando Tejero, y su espectacular cambio de imagen
fernando tejero

Fernando Tejero, y su espectacular cambio de imagen

Hacía tiempo que Fernando Tejero quería darle un cambio a su imagen, con la que no estaba muy satisfecho, después de varios meses desde que el actor decidió ponerse con ese propósito, aquí tenemos el resultado. El actor se ha esforzado mucho, y ha subido su pedazo de cambio de imagen a Instagram, y sin duda, puede estar muy orgulloso.

fernando-tejero-desnudo

Dieta y ejercicio con mucho esfuerzo

Una buena dieta, y todo tipo de ejercicios en gimnasios para mejorar su cuerpo, ha sido la dura combinación con la que ha conseguido este espectacular cambio de imagen, y con estas fotos vemos que todo es posible y sus fans se han quedado gratamente sorprendidos.

Poco queda de aquel flacucho portero que le hizo famoso en ‘Aquí no hay quien viva’, ahora tiene un cuerpazo  del que puede estar muy contento del resultado conseguido con dieta y mucho esfuerzo.

Insatisfecho con su cuerpo

Es de sobra conocido, que el intérprete cordobés no se sentía contento con su aspecto físico. De hecho, ya explicó hace unos meses que no estaba del todo satisfecho con su cuerpo y que iba a hacer todo lo posible por cambiarlo. Y sin duda, lo ha conseguido.

En las nuevas imágenes que ha subido satisfecho a las redes sociales, se pueden observar los músculos bien contorneados del actor después de haber contratado a un entrenador personal para que le ayudase a conseguir su objetivo. La decisión de conseguir musculatura, no es para nada fácil, y cuando Fernando Tejero, vio lo complejo que era, decidió ponerse en manos de un entrenador personal para que le ayudase con la dieta y que le diese una guía para los mejores ejercicios a realizar durante la semana.

Presumiendo de cuerpazo

Fernando es muy activo en redes sociales, y ya comentó a sus seguidores que deseaba cuidarse y cambiar su aspecto. Y de vez en cuando, ha compartido comentarios sobre la dificultad de realizar una dieta muy variada y muy estricta.

fernando tejero cachas

Y también haciendo comentarios sobre los beneficios del deporte que le han renovado mental y físicamente. Y después de unos meses, ya puede presumir de músculos como muchos de los otros iconos gays del momento como Jesús Vázquez.

Quizás te interese

Winnie harlow

Winnie harlow, la primera modelo con vitíligo imagen de Desigual

La firma Desigual ha fichado a Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligo, para ser la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *