sábado , octubre 21 2017
Inicio / Actualidad / Fotos exclusivas de la boda de George Clooney
Alquilar la casa de vacaciones en Barrio Salamanca Qué hacer en Barrio Salamanca Cuándo viajar a Barrio Salamanca Cómo llegar a Barrio Salamanca

Fotos exclusivas de la boda de George Clooney

El atractivo actor de Hollywood, George Clooney, por fin ha dado el sí quiero. Ha sido difícil que una mujer haya conseguido que el actor se case ya que ha tenido muchas novias pero con ninguna ha sellado su amor con el matrimonio, salvo con Amal Alamuddin.

La boda de George Clooney estuvo llena de gente famosa y glamour empezando por los novios ya que ella lució un precioso vestido de encaje de Óscar de la Renta y él un elegante esmoquin de Armani.

 

Boda de George Clooney

 

Una boda muy esperado por ser de George Clooney y que han querido seguir los pasos de Angelina Jolie y Brad Pitt al dar en exclusiva su boda y los fondos recaudados destinarlos a una obra benéfica.

La pareja celebró su espectacular boda en Venecia, símbolo del amor y donde cogieron todo un lujoso hotel para la celebración y para los invitados. Mañana se podrán ver estas instantáneas en la revista hola y People.

 

Quizás te interese

Las más modernas cortinas y estores Leroy Merlin que renovarán tus espacios

Las ventanas son los principales componentes para dar luz a un espacio, mientras que las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *