martes , octubre 17 2017
Inicio / Actualidad / Frank de la Jungla está divorciado de Yuyee
frank y Yuyee

Frank de la Jungla está divorciado de Yuyee

Nuestro amado y odiado a partes iguales Frank de la Jungla, está bastante enfadado con los medios tailandeses. Todos conocemos la lucha de Frank para liberar a Yuyee, la madre de sus 3 hijos, y condenada a 15 años de cárcel por posesión de drogas. El motivo del enfado de Frank es que la prensa está poniendo en duda su campaña para ayudar a Yuyee, porque han desvelado que ya no está casado con ella.

Frank se ha mostrado muy cabreado a través de las redes sociales, cosa que hace bastante a menudo, y en este caso, ha dicho claramente, que sí que es cierto que no está casado ya con Yuyee, pero que este hecho no tiene absolutamente nada que ver con la campaña que ha emprendido para liberarla. Reconoce que ha sido una mujer muy importante en su vida, es la madre de sus hijos, y haría lo que fuera por ella. Le ha molestado que hayan utilizado este argumento de su vida privada, para desmerecer todo lo que está haciendo por salvarla.

El caso de Yuyee, ha trascendido muchísimo, recordemos que fue acusada en un principio de posesión de 0,005 gramos de droga, cantidad que luego se se convirtió en 0,2 gramos. Frank de la Jungla está convencido de que esta condena es una forma de intentar presionarle por las continuas denuncias contra el tráfico de animales en Tailandia. Tiene muy claro que este tema, es algo personal, y que realmente, la justicia está buscando cualquier excusa para que deje su actividad. Es interesante ver como en uno de sus últimos posts, decía que ha decidido parar todas las actividades de la asociación, ha curado, salvado y puesto en libertad a más de 3.000 animales, desde que comenzó su andadura hace más de 10 años, ha reconocido que muchas veces es mejor retirarse del juego y ayudar de otras maneras.

Esperemos a ver cómo avanza este caso de Yuyee, y que más noticias nos depare Frank de la Jungla en su campaña para que Yuyee sea liberada.

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *