martes , diciembre 12 2017
Inicio / Actualidad / Gerard Piqué y la guardia de Barcelona enzarzados por una multa
Gerard Piqué

Gerard Piqué y la guardia de Barcelona enzarzados por una multa

El defensa del Barcelona FC, Gerard Piqué, ha sido denunciado por la guardia urbana de Barcelona por una falta de respeto a los agentes de la autoridad. A lo que el futbolista contesto: “Me tenéis envidia porque soy famoso, me estáis multando porque vais a comisión, sois una vergüenza”.

Este enzarzamiento entre el futbolista y la policía comenzó a raíz de que las autoridades quisieran multar al hermano de Piqué, Marc Piqué, en la discoteca Catwalk tal y como ha informado La Vanguardia. La policía dio el alto al coche del internacional del Barcelona tras llevar 15 minutos parado en el carril bus de la Calle Fargas.

Cuando el jugador salió del coche empezó a decir a los agentes: “Me tenéis envidia porque soy famoso”, “me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión”, “esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita”, “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”, “sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente”, “esta multa la va a pagar tu padre”, “me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza”. Estas son algunas de las frases que el futbolista propinó a la policía y así figura en el policía.

Después de lo ocurrido Gerard Piqué se fue al casino junto con unos amigos, pero el futbolista ha pedido disculpas a través de las redes sociales, “lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, a lo que añadió “se ha exagerado mucho lo que dije”.

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *