jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Actualidad / Gran hermano 15: Papirrín abandona la casa
Gran Hermano

Gran hermano 15: Papirrín abandona la casa

Tan sólo una semana después de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, el concursante mexicano de Gran Hermano ha decidido abandonar el concurso esta madrugada. Se ha convertido en el primer concursante en abandonar la casa y sorprendió a todos sus compañeros cuando a las 3:30 horas dio la noticia.

Papirrín reunió a todos sus compañeros en el salón para decirles que se sintió extraño, aunque el resto de concursantes le animó a seguir en la casa y le insistieron, él alegó que se trataba de un problema personal que tenía que ver con su pasada y no quiso dar más detalles al  respecto.

“Eso me parece una excusa, no me parece que tengas motivos para irte”, son algunos de los comentarios que se oyeron en la casa de Gran Hermano 15. “La decisión está tomada. No tengo la suficiente confianza para abrirme. Son cosas personales, que tienen que ver con mi pasado”, concluyó el ex concursante.

Shaima que ha reconocido en alguna ocasión que se ha podido a enamorar de él, le dijo: “Sé por qué te vas. Ella te abandonó una vez y no merece la pena que hagas esto por ella. Pregúntate si ella haría lo mismo por ti”.

¿Cuáles serán realmente los motivos de papirrín para irse?, habrá que esperar a la gala para ver si Mercedes Milá consigue sacarle más información.

Quizás te interese

Nueva pista de esquí en Barcelona

La empresa holandesa SnowWorld, en concreto su presidente Koos Hendriks, ha presentado un proyecto en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *