lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Actualidad / Horóscopo semanal ARCANOS
arcanos

Horóscopo semanal ARCANOS

Los Arcanos son unos tarotistas que realizan la lectura del tarot en español a nivel mundial. Se trata de una pareja (madre e hijo) provenientes de una familia de larga tradición esotérica. Dentro de los servicios que ofrecen está la lectura del tarot, las características de los signos, el horóscopo de ayer, de hoy y de mañana, el horóscopo de dinero, de trabajo, de profesión, de amor parejas, de amor solteros, de amigos, de viajes, el horóscopo semanal, predicciones para el 2015, hechizos y rituales, lecturas de runas, lecturas geománticas, etc.

El horóscopo semanal de Los Arcanos es uno de sus mayores éxitos a nivel mundial y el vídeo más visto en Internet, con más de 29.500.000 de visualizaciones de vídeos durante más de 7 años ininterrumpidos de visualización. Tanto en la web como en Youtube puedes acceder a los vídeos del horóscopo semanal de El Arcano Stuart.

Diariamente reciben cientos de visitas de todas partes del mundo que quieren contactar con ellos para ampliar la información que les ofrece el horóscopo semanal de Los Arcanos. Y es que ya cuentan con más de 15.000 suscriptores en Youtube, 1.700 seguidores en Twitter y 86.000 fans en Facebook. Cifras altas que hacen que cada día aumente su reputación en Latinoamérica, España y América que buscan conocer más sobre su futuro y el porvenir.

Durante su trayectoria Los Arcanos han predicho información sobre famosos del mundo del deporte, del espectáculo y de la política acertando numerosas veces y estando documentado por la prensa, es el caso de Cienciano, Maradona, Laura Bozzo, Fujimori o Fidel Castro, entre muchos otros más.

Quienes crean en el horóscopo semanal tienen cada semana una cita con Los Arcanos en su web o en Youtube para conocer toda la información sobre la salud, el dinero y el amor de todos los signos: piscis, acuario, capricornio, sagitario, escorpio, libra, virgo, leo, cáncer, géminis, tauro y aries.

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *