viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Actualidad / Jennifer Lawrence y su polémico vídeo robado
jennifer lawrence

Jennifer Lawrence y su polémico vídeo robado

Desde hace mucho tiempo, tanto actores y actrices de cine así como modelos y personajes famosos siempre han sido objetivo de la prensa rosa en busca de imagenes robadas o cualquier tipo de material susceptible de escándalo. Esta vez a sido el turno de Jennifer Lawrence, la cual ha sido víctima de un supuesto hackeo de su dispositivo móvil, en el cual podria haber contenido de carácter íntimo y/o sexual.

El pasado martes se han publicado en el conocido foro 4chan nuevas imágenes y un video. La identidad de la persona que aparece ha sido confirmada por el agente de la actriz.

Lawrence ha pedido una investigación para determinar responsabilidades por el hackeo. “Esta es una flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y procesarán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence“, dijo el pasado lunes su portavoz Liz Mahoney a través de un comunicado enviado mediante email.

Tanto el FBI como  la compañía Apple (fabricante del dispositivo hackeado) están investigando este caso. El FBI ha declarado que están al tanto de este tipo de quejas relacionadas con la “difusión ilegal de material privado”. La compañía Apple por su parte dice estar “trabajando en el caso” pro no ofrece ningún detalle al respecto.

El abogado de la actiz, que representa a diferentes celebrities del panorama americano, recomienda a sus clientes que no usen sus teléfonos inteligentes ni utilicen aplicaciones de almacenaje en la nube por suponer un riesgo para su intimidad ya que asegura el abogado que “Nada está seguro en Internet”.

Penas de hasta 10 años de prisión

No es el primer caso donde el tribunal aplica penas de carcel para este tipo de delitos, en diciembre de 2012 se condenó a diez años de prisión a Christopher Chaney, el cual sustrajo imágenes íntimas de la actriz Scarlett Johansson, que fueron publicadas en internet.

Quizás te interese

Nueva pista de esquí en Barcelona

La empresa holandesa SnowWorld, en concreto su presidente Koos Hendriks, ha presentado un proyecto en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *