viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Actualidad / Jesulín Ubrique parodia a Belén Esteban en Torrente 5
Torrente 5
FOTO: Efe

Jesulín Ubrique parodia a Belén Esteban en Torrente 5

El ex torero, Jesulín Ubrique, versionará en la última película de Santiago Segura, Torrente 5, la frase más famosa de su ex mujer, Belén Estaban: ” yo por los toros ma-to”. La película que se estrenará este viernes, 3 de octubre,  ha adaptado al guión una de las frases más populares de la princesa del pueblo, el diestro en una de las escena exclama ¡yo por los toros ma-to!

Después de ver a Jesulín como torero y probar suerte también en un mundo de la música con su canción ‘toda’, ahora se mete a actor, ya veremos si se le da igual de bien. También habrá que ver cómo se toma esto la tertuliana de telecinco cuando vea la película y si esto supone un nuevo frente de conflicto entre ambos.

 

Torrente 5

 

Santiago Segura está promocionando la película en todos los medios de comunicación y confirmó esta noticia en el programa de Zapeando en la Sexta.El morbo está servido sólo con los actores que se pueden ver en esta saga y que seguro que va a  ser de nuevo un éxito en taquillas.

Después de ver en anteriores películas de Torrente a Belén Esteban, Kiko Rivera, o Ramos, ahora apuesta como coprotagonista a Jesulín Ubirque que encarna el papel del primo del cuco. “Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que ‘Torrente’?”, ha declarado el diestro en cuanto se le ha preguntado si el cine es su nuevo proyecto. El torero también ha añadido “dentro de mis posibilidades lo voy a dar todo”.
En la última película de Torente 4 se recaudó 8.4 millones de euros en el primer fin de semana por lo que se ganó el título del mejor estreno del cine español. ¿Sucederá lo mismo ahora con Torrente 5?

Quizás te interese

Transformers 4

Estreno de Transformers 4, La era de la extinción

Y aunque parezca increíble, hoy se estrena la cuarta parte de la saga Transformers. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *