miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Actualidad / La agencia EFE publica #RajoyMariquita

La agencia EFE publica #RajoyMariquita

La agencia de noticias, EFE, ha publicado en un perfil de twitter con 586.000 seguidores un tuit ofensivo hacia el Presidente del Gobierno, mariano Rajoy y aunque lo borró enseguida a pedido disculpas. En este tuit se podía leer la siguiente información que estaba encabezada por el hashtag  #RajoyMariquita condena el asesinato del ciudadano francés y envía las condolencias a Hollande.

rajoy-mariquita--575x323

La Agencia EFE ha dejado claro que se trata de un hecho aislado y no intencionado, fruto de un error por el que pide disculpas: “EFE pide disculpas a sus seguidores y al presidente Mariano Rajoy por una etiqueta ofensiva generada, por error, en la lista de sugerencias”

rajoy-perdon--490x220

Poco tiempo después de este error, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha contestado a la Agencia Efe aceptando las disculpas de esta y alabando su gran profesionalidad. sin duda, Rajoy, ha querido quitar importancia al asunto.

 

rajoy

 

 

Twitter tiene la opción de autocompletar la palabras de manera que pulsando por error el intro se produce el automatismo sin querer y esta equivocación que se ha resulta rápidamente.

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *