martes , diciembre 12 2017
Inicio / Actualidad / La dieta de la Reina Letizia, la dieta Perricone
Reina Letizia

La dieta de la Reina Letizia, la dieta Perricone

Pasó de ser la presentadora de los informativos de televisión Española a convertirse en el objetivo de todas las cámaras de España al ser la nueva reina y destronar a la mítica Reina Sofía.

Su aspecto y su estilo a la hora de vestir es quizás lo que más ha dado de hablar al público, sobre todo su extrema delgadez llegando a señalarla con el dedo y acusarla de ser anoréxica. Sin embargo, la Reina Letizia sigue una dieta muy estricta puesto que se preocupa por su imagen. Ya conocemos cual es, la dieta Perricone.

Letizia no es la primera que prueba esta dieta, actrices como Eva Mendes o Uma Truman la siguen desde hace tiempo. Se trata de una dieta que ha creado el doctor Perricone y es especial para evitar las temidas arrugas y la flacidez.

Esta dieta consiste en eliminar ciertos alimentos tóxicos para la piel y el organismo como es el arroz, azúcar, café, refrescos light y zumos envasados. La energía y nutrientes que estos aportan son sustituidos por otros como son los lácteos, el salmón salvaje y los copos de avena.

Por supuesto, todo esto debe acompañarse de una gran actividad como es el running o el yoga y que la Reina Letizia se ha mostrado siempre tan entusiasta.

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *