domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Actualidad / La increíble historia de San Miguel
san miguel

La increíble historia de San Miguel

Estamos acostumbrados ya a sentarnos en un bar o un restaurante y pedir una cerveza, pero no cualquier cerveza. Pedimos una San Miguel, muchas veces inconscientemente de esto y sin saber realmente la historia que hay detrás porque para que hoy en día podamos saborear esta bebida han pasado muchos años y se han recorrido muchos países.

El cineasta Juan Antonio Bayona nos hace un recorrido por la historia de esta cerveza que se remonta hasta 1890 cuando un grupo de españoles crean una cerveza en el sudeste de Asia. Unos años más tarde consiguen establecer esta cerveza en puertos como Hong Kong o Shanghái.

Después de triunfar en EEUU llegan a España en 1954, a su país natal con una fórmula que lleva levadura asiática. El resultado son 3 premios a la Excelencia y seguir innovando en el sector.

Su buen trabajo e investigación les llevó a crear la primera cerveza 0,0 en España y desarrollar la primera cerveza ecológica en su afán por el desarrollo sostenible. Esto ha hecho que hoy podamos brindar con San Miguel.

Quizás te interese

Scrabble: El poder de las palabras

La agencia Ucraniana Twiga en colaboración con el estudio de diseño Tough Slate han creado una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *