martes , octubre 17 2017
Inicio / Actualidad / La nueva novia de Dani Martín
Dani martín

La nueva novia de Dani Martín

El cantante Dani Martín ya no está con Blanca Suarez aunque su corazón lo han vuelto a conquistar rápidamente. Su nuevo amor se llama Lucía Martiño y es una gran surfera, es asturiana y por la actitud de ambos diríamos que existe una gran complicidad entre los dos.

Lucía Martiño tiene tan sólo 20 años y luce un cuerpo de infarto en parte gracias al deporte que practica. Ambos se conocieron en Madrid en un concierto que daba el cantante y desde entonces no han dejado de hablar y verse, de hecho fue una de las invitadas especiales al concierto el pasado 14 de septiembre en Oviedo.

 

Dani Martín

 

Después de esta noche Lucía Martiño dejó constancia de lo especial que fue esa noche para ambos al retuitear a Dani Martín que lo dejaba así de claro. La surfera es una gran deportista que nación en Gijón en 1994 y en la actualidad compagina este deporte con sus estudios de ADE tal y como se puede leer en su página web.

Así es cómo se describe en su web: “Me llamo Lucia Martiño de la Arena, nací en Gijón el 6 de enero de 1994. Empecé a surfear a los 11 años y desde entonces no he parado. Me encanta disfrutar de cada ola, conocer gente y viajar. Aunque ahora me dedique a la competición, nunca he dejado mis estudios de lado y el año que viene, 2013, será mi primer año de universidad”.

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *