jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Actualidad / “La que se avecina” consigue 4 millones de espectadores
La que se avecina

“La que se avecina” consigue 4 millones de espectadores

La octava temporada de “La que se avecina” se estrenó la pasada noche consiguiendo un exitoso resultado, 4 millones de espectadores eligieron la serie para entretenerlos el lunes por la noche en prime time. Los vecinos de montepinar han vuelto por todo lo alto y con historias mucho más descabelladas.

Uno de los grandes protagonistas de este regreso fue Amador Rivas, ‘El Cuqui’, que decidió dejar de buscar setas y de ser un vagabundo para volver a la civilización y recuperar a sus hijos que pensaba que los habían secuestrado.

A todo esto, a la comunidad de vecinos se le suma una nueva inquilina, una señora mayor que le encanta hacer ruido al mover los muebles a horas intempestivas y que conoce muchos secretos de la comunidad. ¿Qué sorpresas deparará esta misteriosa mujer?.

Además, a Javi le ha abandonado Lola que se ha fugado con su madre a Colombia, este padre soltero tendrá que sacar a delante a su hija y pagar la hipoteca de su ático y del bajo de su suegro. Pero puede ser que el amor le devuelva el amor ya que Judith que se encuentra también sola con su hijo se ha cegado con el vecino.

Este es sólo el inicio de grandes intrigas y aventuras que la comunidad de Montepinar vivirá, y prueba de ello son los más de 4 millones de personas que anoche vieron el estreno, en concreto 25.6 share

Quizás te interese

Nueva pista de esquí en Barcelona

La empresa holandesa SnowWorld, en concreto su presidente Koos Hendriks, ha presentado un proyecto en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *