domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / Hollywood: Las actrices mejor pagadas
sandra bullock

Hollywood: Las actrices mejor pagadas

Hoy vamos a haceros los dientes muy pero que muy largos, para contaros quienes son las actrices mejor pagadas de Hollywood según la lista elaborada por  Forbes.

Como pasa habitualmente, hay actrices que son habituales en esta lista, a pesar de que las películas no merezcan el más mínimo interés, sean mediocres, e incluso la taquilla haya sido muy floja, ese es el caso de Jennifer Aniston. También en la lista, este año se encuentra una actriz, que debido a un éxito puntual y muy sobresaliente, ha conseguido escalar puestos. Hablamos de Sandra Bullock, que gracias a Gravity, se ha colocado en el top de los mejores sueldazos de Hollywood.

En el décimo puesto, nos encontramos a la sosaina, y muy discutible actriz Kristen Stewart, cuyo total de ingresos asciende a un total de 12 millones de dólares. Vamos que para una chavala tan joven, no está nada mal , ¿no?

kristen stewart

En el noveno puesto, está la gran Natalie Portman con 13 millones de dólares, con una carrera bastante sobresaliente, la actriz está viendo aumentar su caché gracias al taquillazo de Thor: El mundo oscuro, al final tan solo con el cine más comercial es posible ganar tanto dinero, no tiene mucho que ver con lo buena profesional que seas.

natalie portman

Le sigue Amy Adams con unos 13 millones de dólares gracias al éxito y premios conseguidos por La gran estafa americana, película que arrasó en taquilla con una recaudación de más de 250 millones.

amy adams

Scarlett Johansson, la peligrosa y sensual viuda negra, es una habitual en esta lista de mejores pagadas, y ha tenido un año excepcional, combinando cine comercial con otro mucho más de autor. Ha sido la cálida y hermosa voz de la película Her, y además,  ha protagonizado dos películas que han sido taquillazos tremendamente mediáticos como Capitán América y el Soldado de Invierno y Los Vengadores : La Era de Ultron. Este año ha acumulado la alucinante cifra de 17 millones de dólares.

scarlett johanson

Le sigue la rubia con la sonrisa más perenne de Hollywood, Cameron Díaz, que ha ganado 18 millones de dólares gracias al fiasco de El consejero y la comedia romántica No hay dos sin tres. Seguro que la rubia más sonriente verá aumentar su cifra el próximo año gracias al éxito de Sex Tape, y Annie.

cameron diaz

Otra de nuestras actrices favoritas y mediáticas, también está en el ranking, Angelina Jolie, con 18 millones de dólares y con un exitazo en taquilla gracias a la genial Maléfica de Disney.

angelina jolie

Y también vemos entre las mejores pagadas a Gwyneth Paltrow, una auténtica sorpresa con 19 millones de dólares gracias, en parte, a su papel de Pepper Pots en Iron Man 3. Otra gran actriz que ha visto aumentar su caché con cine comercial.

gwyneth paltrow

Después, viene el gran salto, porque Jennifer Aniston ha ganado 31 millones de dólares básicamente por hacer una película romántica después de otra. La última fue Somos los Miller, en la que aparte de forrarse, nos enseñó su cuerpazo. 

jennifer aniston

Le sigue nuestra chica favorita Jennifer Lawrence, la segunda del top de las mejores pagadas con 34 millones de dólares gracias a Los juegos del hambre y a La gran estafa americana. Esta chica demuestra que es un camaleón y triunfa en todos los palos.

jennifer lawrence

Y el primer puesto, sí increíble es para Sandra Bullock, que ha hecho un pedazo de negocio con la sobrevalorada y multipremiada Gravity, lleva ganados 51 millones de dólares, de momento.

Creo que ya nos hemos cansado de contar dinero, ¿verdad?

Artículos populares

Quizás te interese

Las más modernas cortinas y estores Leroy Merlin que renovarán tus espacios

Las ventanas son los principales componentes para dar luz a un espacio, mientras que las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *