viernes , octubre 20 2017
Inicio / Actualidad / Las Cármenes de España

Las Cármenes de España

16 de julio, fiesta de la virgen del Carmen, hoy es día de celebración para todas las carmenes. Haremos un repaso de todas las Carmen famosas de nuestro país para felicitarles. Y como no el recorrido empieza por una de las mayores Carmenes, ella es Carmen Cevera, más conocida por Tita Cervera que seguro que celebra sus santo acompañado de su hijo y nuera tras reconciliarse y dejar los juzgados a un lado.

carmen cervera

En segundo lugar, felicitamos a Carmen Martínez Bordiú a la que el verano siempre le ha sentado bien y más ahora que acaba de reunirse con su enemiga de toda la vida Isabel Preysler para ir de cena juntas.

carmen martinez bordiu

Continuamos con la felicitaciones pero ahora para Carmen Lomana que se ha atrevido s criticar el estilismo de la reina Doña Letizia y que ahora deja ver su faceta más cómica al hacer un monologo en el Club de la comedia.

carmen lomana

Quiénes pasan seguro un buen día de celebración de su santo son Carmen Bazán y Carmen Janeiro que han pasado unos días de vacaciones junto a Andreita, la hija de Belén Esteban

carmen bazan

Y por último a Carmen Alcaide que acaba de publicar su tercera novela, ‘Nubes de algodón’ donde pone en cuestión la teoría de la felicidad.

carmen alcaide

Y una de las carmenes por excelencia es Carmen Machi que nos ha dado años y años de entretenimiento y diversión.

 

Carmen Machi

 

A todas ellas y muchas más, ¡Felicidades!

 

 

 

 

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *