domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / Las casas rurales lideran la máxima ocupación para el puente de la Asunción
ocupación rural Puente Asunción

Las casas rurales lideran la máxima ocupación para el puente de la Asunción

El turismo rural es la alternativa más fuerte para el puente del jueves 14 de agosto al domingo 17 de agosto ya que se presenta una ocupación rural del 60%, según los datos que ha hecho público el portal Escapadarural.com.

Las Comunidades Autónomas que registran una mayor ocupación son Navarra y Asturias con el 75% de turismo rural, le sigue de cerca Cataluña con el 73%, País Vasco con el 70% y Andalucía con el 64%.

El puente de agosto es el festivo más esperado para quienes ya han agotado sus vacaciones y organizan ahora una escapada rural. Si desglosamos estos datos por provincias, el autor del informe destaca a Palencia la líder de la lista con un 85% de ocupación rural, seguida de Guipúzcoa y Girona con un 80% y 79% respectivamente.

 

Alta ocupación rural

 

Tal y como apunta el Observatorio de turismo Rural, este verano hay una clara tendencia hacia este tipo de turismo ya que los usuarios buscan momentos tranquilos, donde conectar con la naturaleza y su interior. Es por esto que las casas rurales aisladas son los alojamientos más demandados para el puente de la Asunción.

Además, también se señala en el informe que las casas rurales con jacuzzi son los alojamientos más demandados para este festivo ya que proporcionan un mayor relax.

Quizás te interese

Ideas y consejos sobre cómo decorar salones pequeños

Tal vez pienses que por tener poco espacio en el salón no puedes conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *