domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / Las mejores fotos bajo la lluvia

Las mejores fotos bajo la lluvia

No es un secreto para nadie que las fotos que tienen un toque diferente, dan la sensación de ser mucho más especiales que el resto, sin embargo, muchos fotógrafos profesionales se centran una y otra vez en dejar de lado la imaginación y entrarse en las fotos que se ven todo el tiempo.

Las fotos bajo la lluvia, son fotos que muy pocos fotógrafos sacan, principalmente porque es molesto estarse mojando todo el tiempo y muchas veces sin tener porque pasar por ese mal trago.  Sin embargo, como te vamos a mostrar en este post, ese tipo de fotografías suelen ser las mejores.

Las fotos que se toman bajo la lluvia, consiguen dar un toque dramático cuando el  ambiente está oscuro y un toque mucho más romántico cuando se toman a últimas horas de la tarde, que es conocida como la hora azul.

Te vamos a dejar una galería de fotos que algunas de los fotógrafos más osados tomaron bajo la lluvia, para que puedas  encontrar la inspiración en caso de que te falte y consigas encontrar esa chispa que le falta a tus fotos.

drops

 

flower

 

green

 

kiss

 

ladybug

 

leaves

 

lightning over the capital city

 

macro radu

 

time

 

torr

 

 

 

Fotos bajo la lluvia

Seguro que después de ver en estas fotos, los increíbles efectos que se pueden conseguir.  Una de las mejores  opciones que puedes encontrar cuando tomas fotos de la lluvia, es la opción de jugar con los charcos, ya que se pueden conseguir reflejos increíbles

La macrofotografia es otra de las opción que te ayuda a encontrar la verdadera magia  en las fotos de lluvia.

 

Artículos populares

Quizás te interese

Ideas y consejos sobre cómo decorar salones pequeños

Tal vez pienses que por tener poco espacio en el salón no puedes conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *