viernes , octubre 20 2017
Inicio / Actualidad / Las vacaciones de los reyes Felipe y Leticia

Las vacaciones de los reyes Felipe y Leticia

Ya conocemos algunos detalles más de las que serán las primeras vacaciones de Felipe y Leticia como reyes de España. Van a empezar sus días de descanso con sus dos hijas, Leonor y Sofía,  el martes 5 de agosto, en el lugar dónde tradicionalmente las pasan, Mallorca. Lo que no se sabe en concreto son los días que pasarán en la isla.

La semana para Felipe empieza con una celebración a la que acuden otros miembros de casas reales europeas, el acto es por el centenario de la Guerra Mundial en la ciudad belga de Lieja. Tras este importante acto, Felipe comienza oficialmente sus merecidas vacaciones.

Tal y como hacía su padre Juan Carlos I, el día 8 de agosto, se hará el tradicional despacho con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el día 6 será la audiencia con las autoridades mallorquinas en el Palacio de la Almudaina, y el tradicional y esperado posado familiar. Un posado que el año pasado estuvo cargado de polémica, por una supuesta crisis en la pareja.

Está claro que los reyes estarán muy ocupados, el día 7 de agosto, celebrarán una recepción con distintas personalidades y representantes de la isla, u acto que se espera con mucha expectación. Sin duda, este momento va a ser muy importante para mostrar la cercanía de la monarquía al pueblo, en un intento por mejorar la imagen algo denostada de la corona.

Es posible que el rey Felipe participe en las regatas de la Copa del Rey de Vela, que comienzan esta semana, lo que aún no se sabe es quién entregará los premios el 9 de agosto.

La vuelta de los reyes a Madrid, será probablemente a mitad del mes de agosto, para preparar su apretada agenda para otoño. De momento, no van a hacer el típico viaje largo como otros años, pero es posible que se tomen algún que otro momento más adelante de descanso. Y de momento, nos queda esperar esta semana para ver el primer posado de la familia real española.

Artículos populares

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *