martes , octubre 17 2017
Inicio / Actualidad / Llega el ‘Big Friday’ con 130 millones para perseguir tu destino

Llega el ‘Big Friday’ con 130 millones para perseguir tu destino

La revolución del ‘EuroMillones’ trae nuevos sorteos, botes y múltiples premios

¿Qué harías con 130 millones? Alguna vez en la vida seguro que has tenido ese momento de reflexión en el que dejaste volar tu imaginación pensando en qué harías si algún día te tocase la lotería. Hacer un viaje, comprar o reformar una casa, hacerte con el coche de tus sueños, etc. Aunque, hoy en día, a muchas familias este impulso económico se traduce en una salvación.
No hay nada más grande que tener la oportunidad de alcanzar esos sueños y lograr esa ayuda que necesitas. Para conseguirlos, arranca la revolución del ‘EuroMillones’, que trae como novedades, nuevos boletos, nuevos sorteos, botes más grandes y, en definitiva, más premios para ti. Y es que las decisiones que tomas a lo largo de tu vida forjan tu destino y el de los que más quieres.
Para crear ese destino, el próximo día 30 de septiembre, llega el ‘Big Friday’ con un bote mínimo que pone los pelos de punta, nada más y nada menos que 130 millones de euros. A partir del 24 de septiembre podrás hacerte con los boletos en cualquier administración de Loterías del Estado.

Nuevos sorteos

Aquí no acaba la cosa, pues nace un nuevo sorteo denominado, ‘El Millón’, en el cual optarás cada semana a ganar un millón de euros. A partir del día 24, con cada boleto que realices, tanto el martes como el viernes, obtendrás un código que tendrás que consultar el viernes.
A su vez, tendrás la oportunidad de cantar bajo la ‘Lluvia de Millones’ y ganar uno de los 25 millones de euros que se sortean entre todos los jugadores de ‘EuroMillones’ en toda Europa. Al igual, que en ‘El Millón’, con cada apuesta de ‘EuroMillones’ recibirás un código que deberás revisar el viernes. La primera ‘Lluvia de Millones’ tendrá lugar el próximo 28 de octubre.
Que no te frene la subida de la apuesta mínima, que será de 2’5 euros a partir del 24 de septiembre, pues dispondrás de un total de 12 estrellas y el bote mínimo pasa, de los 15 millones actuales, a 17.
Por si te han surgido algunas dudas, aquí tienes más información sobre todas estas novedades que llegan al ‘EuroMillones’.
Recuerda la importancia por seguir a tu destino, porque ese destino te permitirá soñar y, con suerte, tus sueños se harán realidad. Porque si sueñas, lotería.

Post patrocinado

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *