sábado , octubre 21 2017
Inicio / Actualidad / Los nuevos sabores de San Miguel 0,0
san miguel sabores

Los nuevos sabores de San Miguel 0,0

Más allá de la cerveza con limón, San Miguel apuesta fuerte en el sector cervecero con nuevos sabores. Al oír la combinación puede resultar un tanto chirriante pero el sabor es explosivo.

Mireia Belmonte, Pau Gasol y su hermano Marc Gasol nos presentan los tres sabores de la cerveza San Miguel 0,0: melocotouva, Naramango y Piñacuyá. Cualquiera de ellos los puedes tomar con o sin hielo, a gusto de cada uno.

La cerveza melocotouva es una combinación del melocotón y uva junto con la cerveza. Ya sabemos cómo sabe el melocotón y la uva que hemos probado en zumos pero con cerveza da una auténtica frescura.

El naramango, como su nombre bien indica es una mezcla de naranja, mango y cerveza. Una bebida ligera que se puede consumir acompañada de una rodaja de naranja y de fresa.

La piñacuyá es el resultado de la combinación de la cerveza con la piña y el maracuyá, unas frutas muy tropicales que sólo con el sabor os trasladará al Caribe. Acompaña la cerveza con una rodaja de lima.

Disfruta del verano y de estos sabores de la nueva cerveza, deja que la música, un libro o la compañía de tus amigos te acompañen.

Quizás te interese

Las más modernas cortinas y estores Leroy Merlin que renovarán tus espacios

Las ventanas son los principales componentes para dar luz a un espacio, mientras que las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *