martes , diciembre 12 2017
Inicio / Actualidad / Maquillar los ojos de rojo

Maquillar los ojos de rojo

 

Muchas personas aman el color rojo y les gustaría usarlos en sus look, pero maquillar los ojos con rojo no es una tarea fácil, ya que en vez de darte un toque dramático, en realidad puede parecer que te dieron un puñetazo, por eso es totalmente recomendable que a la hora de maquillar los ojos con rojo tengas mucho cuidado y quede perfectamente definido.

Debes tener en cuenta que a la hora de pintar los ojos en rojo, cualquier rojez que tengas en la cara parecerá del maquillaje o parecerá que se cayó un poco del polvo de la sombra, por eso te aconsejamos que antes de maquillar los ojos con rojo te coloques una base muy cubriente para no tener este tipo de problemas.

Para que el rojo quede bien fijado, recuerda ponerte una buena prebase para ojos, de esta forma, al parpadear no se caerá ni se moverá.

Es importante que tengas en cuenta que si no has dormido correctamente y te despiertas con los ojos rojos,  entonces no debes maquillar los ojos con rojo.

maquillaje_tendencia_rojo

EL color del rojo según la piel

Si tienes la piel blanquita, el rojo que debes usar es un rojo brillante que resalte por encima de la piel, sin embargo si tienes la piel oscura te recomendamos que uses rojo apagados.

En todos los maquillar los ojos con rojo, debes sellar el look con un delineador y un perfilador negro.

 

Delineador para las más discretas

Si aún no te atreves a dar el salto a maquillar los ojos con rojo, siempre puedes usar un buen delineador  en rojo que te dé el toque rojo que estás buscando pero sin que se vea demasiado exagerado.

 

La línea con el delineador rojo debe ser fina y debe estar pegada a la línea de las pestañas, No hagas un delineado dramático con el delineador rojo porque va a parecer que vas a los carnavales.

¡Quieres saber cómo se maquillan los ojos marrones?, mira aquí

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *