miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Actualidad / Mercedes Milá en Gran Hermano 15
Mefcedes Milá en Gran Hermano 15

Mercedes Milá en Gran Hermano 15

Anoche se estrenaba la nueva edición de Gran Hermano 15, pero este año viene cargado con más sorpresas que nunca. Este reality con más años de antigüedad de todo el mundo no deja de sorprender a los espectadores y este año no se concursa sólo, todos los participantes entran con una pareja.

Pero la gran bomba de Gran Hermano 15 es que Mercedes Milá anunció al final del programa que ella también entraba en la casa de Guadalix de Sierra y su pareja sería una gallina. todavía no se sabe cuanto tiempo se quedará Mercedes en la casa pero seguro que trae muchas risas y disputas también.

 

Mercedes Milá en Gran Hermano

 

La otra gran novedad de la noche fue cuando Florentino Fernández apareció en el plató mientras Mercedes ya estaba en el confesionario de la casa, cuando todo parecía que él sería el sustituto de la presentadora, nos revelaba que él sería el nuevo ‘super-maligno’, es decir será la compañía de Floren el Súper de GH.

Todos entran con familiares, amigos o en tríos, l oque no se sabe todavía es con quien concursará Azahara la malagueña antitaurina que debe aliarse con alguien. La polémica está servida ya que a los 30 minutos de entrar ya había exigido que le compraran leche de soja y se mostró en contra de los toros cuando tiene que convivir con un torero y su apoderado.

Otra de las concursantes que nos va a llevar de cabeza es Shaima, una musulmana del barrio El Príncipe en Ceuta que participa con el taxita que la llevó hasta el concurso. ¿Se pueden tener más sorpresas?. Esto es Gran Hermano 15 y continúa con la esencia.

 

Quizás te interese

jennifer lawrence

Jennifer Lawrence y su polémico vídeo robado

Desde hace mucho tiempo, tanto actores y actrices de cine así como modelos y personajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *