martes , octubre 17 2017
Inicio / Actualidad / Michelin y Cruz Roja presentan ‘La Rueda de la Felicidad’

Michelin y Cruz Roja presentan ‘La Rueda de la Felicidad’

Cruz Roja, Euromaster y neumáticos Michelin han presentado junto al actor Paco León la campaña solidaria ‘La rueda de la felicidad’ (en redes sociales #LaRuedadelaFelicidad) a través de la cual se esperan donar desde la red de talleres de Michelin un total de 20.000 juguetes a familiar en dificultades en España y Portugal.

Con motivo de las fiestas navideñas, desde el pasado 9 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre se repartirán juguetes para niños y niñas en situación de dificultad social por cada operación de cambio de neumáticos que se realice en cualquiera de los 400 talleres de los que dispone Michelin en España y Portugal.

Concretamente, los destinatarios de los regalos serán familias con las que trabaja Cruz Roja, dentro de su objetivo de velar porque todos los niños y niñas puedan ejercer su derecho al juego. Por ello, Cruz Roja Juventud repartirá todos los juguetes a través de sus asambleas provinciales y locales. Los juguetes elegidos por ambas entidades irán destinados a niños y niñas de hasta 11 años y son balones de fútbol, canastas, juegos de mesa, juegos de memoria, de manualidades y educativos, puzzles, peluches y juegos de construcción y que fomenten el aprendizaje entre los más pequeños.

Desde la Cruz Roja necesitan a lo largo del año más de 120.000 juguetes para cubrir las necesidades de los 60.000 niños y niñas que la organización considera que no tendrán acceso a regalos en fechas señaladas. La página web www.laruedadelafelicidad.com, los propios usuarios tendrán la oportunidad de convertirse en embajadores de la acción que les permitirá compartir en su muro en Facebook la acción y así poder alcanzar a más participantes.

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *