lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Actualidad / Muere el hermano de Quique Dacosta
Quique Dacosta

Muere el hermano de Quique Dacosta

El hermano de Quique Dacosta, Roberto Dacosta, fallece tras sufrir una descarga eléctrica y caer al vacío  desde el octavo piso de un edificio que estaba en construcción en una urbanización de Xábia y en el que trabajaba. Estas son las primeras investigaciones de la guardia Civil que ha dejado constancia que tal accidente se produjo al colocar unas varillas metálicas en el forjado de hormigón.

La víctima falleció en el momento pese a que los compañeros llamaron al instante al 112 pero cuando lo comprobaron el hermano del restaurador ya había fallecido. Roberto Dacosta ha sido trasladado para que se le practique la autopsia  en el Instituo de Medicina Legal de Alicante, tenía sólo 36 años, estaba casado y era padre de tres hijos.

Quique Dacosta se enteró del fatal desenlace al llegar a España de un viaje desde Singapur donde se había reunido con otros chef de fama mundial. También se informó de inmediato a la madre del fallecido y a la Presidenta de la Asociación Pro – Deficientes Príquicos de la Marina Alta, ana María Vadillo.

 

 

 

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *