martes , septiembre 26 2017
Inicio / Actualidad / Nueva Grand McExtreme de McDonalds: Cuando una hamburguesa te hace elegir entre dos polos
McDonalds chef vs abuela

Nueva Grand McExtreme de McDonalds: Cuando una hamburguesa te hace elegir entre dos polos

McDonalds une la vanguardia del Chef Ramón Freixa y la tradición de la abuela Maruja en sus dos nuevas y limitadas hamburguesas

No hay mayor satisfacción para un consumidor que el sentirse parte de la compañía cuyo producto consume. Es por ello, que McDonald’s ha querido que un sector de sus consumidores tuvieran la oportunidad de ver una de sus recetas en los casi 500 restaurantes que tiene en España.  En este caso, McDonald’s organizó un concurso para elegir la mejor receta de hamburguesa con alimentos tradicionales y, por consiguiente, a la mejor abuela cocinera del territorio español.

Tras varias fases, el pasado 15 de julio se disputó la reñida final en la Escuela de Hostelería de Madrid. El jurado, compuesto por Natalia Echevarría Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España, la bloguera Isasaweis y el chef Javier García Peña, se decantaron por la receta de María Marcelina Suárez Tamajo (Maruja), una abuela asturiana de 77 años que fusionó en su hamburguesa los sabores que con los que cocina en su día a día.

En esta nueva edición del McGrand Extreme, repite el reputado Chef, poseedor de dos estrellas Michelin, Ramón Freixa. Su nueva creación une en una misma hamburguesa la cocina más modernista. Además, el Chef, ha afirmado que aprendido muchísimo de Maruja, pues “la cocina vanguardista se nutre de la cocina tradicional”.

¿Qué llevan estas dos nuevas hamburguesas?

  • Grand McExtreme de Maruja: Sobre una base y tapa de pan rústico, gobiernan dos hamburguesas 100% vacuno sobre las que descansan queso, cebolla tierna, lechuga y el secreto de su sabor es la salsa de tomate casero con un picadillo de chorizo. Una explosión de sabor.
  • Grand McExtreme de Ramón Freixa: Con una base de pan de aceitunas, en su interior custodia dos hamburguesas 100% vacuno, queso cheddar Mature, cebolla caramelizada, cebolla crispy y lechuga Batavia. Todo ello bañado con una deliciosa salsa de setas.

Con tales ingredientes es muy difícil que no se te haga la boca agua. Entre las dos, ¿con cuál te quedarías?

Quizás te interese

Scrabble: El poder de las palabras

La agencia Ucraniana Twiga en colaboración con el estudio de diseño Tough Slate han creado una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *