sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Actualidad / Olvido Hormigos, una historia de alcohol y drogas
Olvido Hormigos

Olvido Hormigos, una historia de alcohol y drogas

Olvido Hormigos vuelve al ‘candelabro’. La ex concejala de Los Yebenes que se hizo famosa por un vídeo erótico está ‘de actualidad’ otra vez por lo mismo: por unas fotos subiditas de tono en las que aparece enrollándose con un hombre que no es su marido. Y ayer acudió al Deluxe para explicarse.

Olvido ha confesado que su matrimonio se encuentra roto después de la publicación de estas impactantes imágenes. “Bebo y pierdo el control totalmente, si estoy con mis cinco sentidos no me voy al medio de la calle. Es que al rato se me pasa el efecto y digo: ‘¿Qué he hecho?'”, confesaba muy triste.

Hormigos, que se entregó a un hombre tras beber alguna copa de más, tal y como explicó Belén Esteban, afirmó que no ha vuelto a hablar con su fugaz amante. «No se ha puesto en contacto conmigo, ni me interesa, pero no ha tenido ningún interés en preguntarme cómo estoy». ¿Se lo habrá preguntado su marido?

La exconcejala ha vuelto a ser cazada siéndole infiel a su marido. En esta ocasión, por una revista

La exconcursante de ‘¡Mira quién salta!’ ha declarado que se ha separado. Una ruptura matrimonial que llega solo a los dos meses de haber vuelto a ser madre. Su vida se ha desmorodado e incluso ha llegado a pensar en lo peor: “Llamé a la revista y entré en pánico. Amenazé con tomarme pastillas”.

“Bebo dos o tres copas y pierdo el control. Si hubiera tenido mis cinco sentidos no hubiera hecho eso. Jamás lo haría en mitad de la calle”, ha dicho Olvido Hormigos, que confiesa que el hombre con el que compartió algo más que un beso no se ha interesado por saber cómo lo estaba pasando.

Artículos populares

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *