martes , septiembre 26 2017
Inicio / Actualidad / Omar de Gran Hermano 15: “iba y quemaba Albacete”
Gran Hermano 15

Omar de Gran Hermano 15: “iba y quemaba Albacete”

Las tensión que se respira en los últimos días en la casa de Gran Hermano 15 se puede cortar con un cuchillo. En la casa de Guadalix se oyen continuamente los lloros de la hawaiana mientras que Omar y Lucía pasean su amor por la casa sin problemas.

La pasada noche, la pareja de tortolitos tuvieron varias confesiones. Lucía, le comentó que su relación con las primas de Albacete se estaba enfriando y que en los últimos días había notado un distanciamiento. A Omar nunca les ha caído bien las primas y le contesto a su chica (refiriéndose a Alejandra): “Es una falsa y una hipócrita. Te aseguro que las vuelco de la silla, que me expulsen!. Es que ni me miran a la cara. ¿Cuánta gente hay en Albacete, 25.000 personas? Es que voy con 15 coches y quemo Albacete…Para locura la mía”.

 

Gran hermano 15

 

Unas duras palabras por parte del concursante de Carabanchel a la que trató de frenar Lucía con un : “¡Qué bestia eres!”. Pero la conversación de la pareja no termina aquí y Lucía, para dar un poco de celos a Omar le confesó que se llevaba muy bien con el torero, con el que congenió perfectamente desde el principio. “Júrame que no te vas a enfadar”.Me ha dicho que no me mereces”, le confesó Lucía a Omar.

Ante estas palabras Omar sólo dijo que los chicos de la casa le tenían envidia por su éxito con las mujeres ya que las demás “no se comían ni los mocos”. Una situación con la que parece que el concursante disfruta y así se lo ha hecho saber su novia.

La pareja de Omar y Lucía ha hecho que todos sus compañeros los odien, lo cual ha beneficiado a Paula que no sólo se ha convertido en la protegida dentro de la casa sino también en la más querida por el público. Quizás Omar todavía no lo sepa pero seguro que ha ayudado a Paula a estar en la final de Gran Hermano.

Quizás te interese

Scrabble: El poder de las palabras

La agencia Ucraniana Twiga en colaboración con el estudio de diseño Tough Slate han creado una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *