viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Actualidad / París Hilton la lía con su nuevo spot de hamburguesas
Paris Hilton

París Hilton la lía con su nuevo spot de hamburguesas

Paris Hilton, vuelve a dar la nota con la segunda parte de un spot que protagonizó en 2005, y que dio muchísimo que hablar. El anuncio era de la marca de hamburguesas Carl’s Jr, y en el aparecía limpiando un coche y comiendo una hamburguesa de la manera más obscena posible.

Paris en 2005 estaba en la cumbre de su popularidad por sus continuos escándalos , y la emisión del spot, colapsó la web del anunciante, todo el mundo andaba loco por ver el vídeo, y se intentó a toda costa que se retirara de la pantalla por ser considerado pornográfico.

Y ahora la marca deseosa de repetir el inesperado éxito del anuncio, 10 años después, y con bastante tiempo para pensar algo mucho más creativo, nos ha sorprendido con un spot prácticamente igual. Han decidido no calentarse mucho la cabeza, y han optado por hacer básicamente lo mismo, esperando que se convierta en un fenómeno en redes sociales.

La protagonista del spot es la modelo de Sports Illustrated Hannah Ferguson, que luce cuerpazo mientras limpia un todoterreno totalmente cubierto de barro, por supuesto, ligerita de ropa. Cuando acaba de realizar esa sublime tarea de forma provocadora, se come una hamburguesa enorme y de aspecto un tanto extraño, dejando caer un jalapeño sobre el coche. Y es ahora, cuando aparece nuestra barbie favorita, Paris Hilton.

Hannah Ferguson

Paris, mira el coche y le dice a Hannah que se ha dejado una mancha en el coche, y a continuación, se pone a comer y compartir la enorme hamburguesa Texas BBQ.

Al final, Paris, es solo un cameo, no tiene tanto protagonismo como en el anterior spot, así que dudamos mucho que repita el tirón del anterior, pero de momento, ya se está hablando bastante de su colaboración en esta campaña.

No nos engañemos, la polémica es la base de este tipo de campañas, y su objetivo lo consiguen por su sexismo evidente, y por la degradante visión de la mujer que ofrecen. Este anuncio no pasará a la historia ni por su creatividad ni por su ingenio, ni por las admirables interpretaciones de de sus protagonistas, pero se recordará teniendo en cuenta el público al que se dirige.

Quizás te interese

Nueva pista de esquí en Barcelona

La empresa holandesa SnowWorld, en concreto su presidente Koos Hendriks, ha presentado un proyecto en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *