martes , septiembre 26 2017
Inicio / Actualidad / Participa en la promoción “60 aniversario Nuk” y podrás ganar 1.000€
NUK 60 aniversario

Participa en la promoción “60 aniversario Nuk” y podrás ganar 1.000€

En 60 años cambia el mundo, la sociedad, las familias, pero NUK te ha acompañado a lo largo de todo este tiempo evolucionando y creciendo juntos. Tú y tu bebé sois nuestra razón para seguir caminando. Ahora, seis décadas después queremos devolverte tú confianza en nosotros y que formes parte de esta fecha tan señalada. Nada más y nada menos queremos que tú y tu familia seáis la imagen de la promoción “60 aniversario NUK”.

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso es muy sencillo. Has de subir aquí una fotografía en la que aparezcan seguidos tres miembros de la familia pertenecientes a tres generaciones diferentes (bebé, mamá o papá y abuelo o abuela) que simbolicen “la imagen de la generación NUK”. Además, deberás rellenar el formulario y contarnos el papel que NUK ha tenido lugar en tu familia. Sólo podrás enviar una única fotografía y cuentas hasta el 11 de octubre como límite para participar. El día 13 de octubre, el equipo creativo de NUK junto con el de su agencia de comunicación escogerá tanto al ganador como a los finalistas de la promoción.

¿Tiene premio ser la imagen de NUK?

Por supuesto. La familia que resulte ganadora formará parte de una sesión fotográfica en un estudio profesional, que se complementará con una sesión de maquillaje, estilismo y peluquería y un premio de 1.000 euros. Como broche final, la fotografía aparecerá publicada en la revista “Mi Bebé y Yo”. En cuanto a las dos familias finalistas, estas serán obsequiadas con un lote de productos NUK. No olvides que puedes seguir todas las novedades de la campaña a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Mucha suerte a todos los bebés, papás y abuelos. ¡Esperamos vuestras sonrisas! Post Patrocinado

Quizás te interese

Scrabble: El poder de las palabras

La agencia Ucraniana Twiga en colaboración con el estudio de diseño Tough Slate han creado una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *